Sabemos la importancia que es tener los créditos al día por esto a través de nuestros diferentes medios de gestión recordamos el cumplimiento de las fechas de pago estipuladas, al detectar un posible riesgo de caer en morosidad.
Nos enfocamos en realizar seguimiento dependiendo de la fecha de facturación, estudiando su histórico y cumplimiento de pagos, atendiendo requerimientos, inconformidades de la facturación, logística, entre otros, para identificar razones del incumplimiento, asi como evidenciar riesgo de mora en la cartera y de esta manera facilitar y proveer soluciones de pago inmediato o corto plazo.
Después de agotada toda la gestión de cobro, por parte de nuestros clientes en cuanto a la difícil recuperación de la cartera,establecemos medios persuasivos y opciones de pago de forma inmediata, de lo contrario procedemos con la investigación de bienes correspondiente para analizar la viabilidad de realizar la judicialización en caso de ser requerido.
Una vez presentada la demanda se surtirán las etapas procesales correspondientes y por este medio legal la recuperación de las obligaciones entregadas al cobro, paralelamente se realiza una gestión comercial utilizando diferentes métodos persuasivos para lograr un pronto pago.
En caso de que los créditos ya tengan un proceso jurídico adelantado, podemos recibir las sustituciones con el fin de continuar con el proceso.
Con la finalidad que las coopropietarios, mantengan su cartera al día respecto a las cuotas de administración, presentamos un servicio de cobro pre-juridico y jurídico dependiendo el cada caso y según instrucciones de nuestros clientes, a través de las cuales se hace un acompañamiento para saber las circustancias de estar en mora, proporcionándoles soluciones de pago, todo esto basándonos en la ley 675 del 2001.