SE LE RECUERDA A NUESTROS CLIENTES, QUE PERSONAS INESCRUPULOSAS HAN HECHO USO DE NUESTRO NOMBRE, EN CASO DE RECIBIR CORREOS CON DATOS AJENOS A LOS NUESTROS, HACER CASO OMISO.
NO REALIZAMOS COBRO JURÍDICO Y/O EMBARGOS MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO.
ÚNICA SEDE UBICADA EN LA CALLE 17 # 6-57 CENTRO DE BOGOTÁ Y NÚMERO DE CONTACTO 3006099303.
Contactanos
Para más información, contáctanos por teléfono o llena nuestro formulario.
Aviso de privacidad: www.sacycobranzas.com es un dominio de propiedad de SAC & COBRANZAS S.A.S, sociedad colombiana con domicilio en Bogotá D.C., Nit. 900.855.464-8 gerencia@sacycobranzas.com , quien es Responsable del Tratamiento de los datos que se recolectan en este formulario de acuerdo a la Política de Tratamiento de Datos (PTD) de SAC & COBRANZAS S.A.S. El Responsable actúa como receptor de buena fe de la información que esta recibiendo, la persona que ingresa la información debe constar con la facultad o autorización por parte del tercero. Los datos recolectados se usaran con el fin de prestar el servicio de software en línea (Software as a Service “SaaS”), creación del contenido dentro de la plataforma, generar alertas, envío de información, gestión administrativa y contable para facturación de servicios, campañas de fidelización y promoción, y las demás finalidades contenidas en la PTD. El titular cuenta con los derechos de conocer, rectificar, actualizar, suprimir y en general con todos los derechos consagrados en la Ley, al igual que los procedimientos necesarios para ejercerlos, los cuales se encuentran detallados en la PTD.
Apoyados en nuestras bases de datos interna y colaboradores externos, buscamos el contacto efectivo con los deudores, asi la identificación de bienes muebles e inmuebles, que respaldarian la obligación.
Estrategias de Gestión
Visita ocular, una vez ubicado el deudor se implementan las estrategias de conciliación.
Invitación a jornadas de conciliación a través de correo físico, HTML y SMS.
Actualizacion mensual de estados de cuenta.
Notificación de impulso procesal en caso de estar judicializado.